Clara - Cat - 11pets: Adopt

hello! my name is

Clara

Breed

Common European

Size

Medium

Age

5y 10m 3d

In shelter since

27-06-2023

Color

Blanco/Naranja

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

144


Description

Clara fue abandonada siendo solo una cachorrita en la colonia controlada que gestiona la protectora Dame una vida en San José de la Rinconada (Sevilla). Algún desalmad@ la dejó allí sola, con pocas semanas de vida. Hasta que las gestoras que trabajan esa colonia de gatos la vieron y se la llevaron para sacarla de la calle, pues para un bebé es un sitio hostil.
Desde entonces, han pasado casi 6 años y ha estado en acogida en una casa conviviendo con 6 gatos más.

Clara es una gata hermosa, parlanchina y algo tímida al principio. Es bastante observadora y aunque ha convivido sin problemas con varios gatos en la casa de acogida suele bufarles para hacerles saber que ella también está presente. Desde la protectora nos avisaron de eso, pues le cuesta adaptarse a los cambios.

Quién quiera adoptarla debe saber que deberá tener paciencia con ella y acompañarla en el proceso de adaptación.
Con ella no es suficiente cualquier cerramiento, pues es una escaladora nata que rasca las redes más finas y las rompe.

Es muy curiosa e inquieta, por eso es necesario tener protecciones adecuadas para ella y evitar así que haya accidentes ni se pueda lastimar.

Están esperando su oportunidad definitiva junto a una familia responsable que les dé un hogar seguro.


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet