Ben

Hello! My name is

Ben

Breed
Common European
Size
Medium
Age
2y 8m 5d
Color
Blanco y negro
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
140

Description
Ben fue abandonado con 7 meses en la puerta del refugio donde las voluntarias de @gatomicascr gestionan una colonia felina.
Una de las alimentadora lo vio y se dejó coger sin problemas. Ha estado en acogida desde entonces con la alimentadora hasta que desde la protectora nos pidieron ayuda para encontrarle un hogar.

Ben no llegó a la colonia solo. Un gato tan dulce, bueno y cariñoso con extraños como es él sin duda tenía una familia y un hogar. Unos tutores que no hicieron bien su trabajo y lo abandonaron.

Jamás podremos entender cómo se le puede hacer eso a un animal tan noble. Pero dejaremos de lado el sentimiento de rechazo que nos crear para gastar nuestras energías en encontrarle a unas personas que sean dignas de convertirse en su nueva familia.

Ben cumplirá dos años en agosto. Se lleva bien con gatos y se va adaptado muy rápido a su nueva vida en Gatuari. Su personalidad y físico nos recuerdan mucho a Conan que fue adoptado por Paula hace unas semanas y es muy feliz en su nuevo hogar junto a su hermana Valeria.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!