Leo

Hello! My name is

Leo

Size
Medium
Age
4y 2m 15d
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
134

Description
Leo apareció en una colonia controlada de gatos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Iba cojeando y persiguiendo a todo el mundo. Las voluntarias de @asociacion_lagatanegra nos explican que los gatos de la colonia le pegaban y que tenía algunas heridas y calvas.

Se le hicieron radiografías de la pata y la fractura ya había soldado. El veterinario recomendó no operar porque habría que partir hueso y no tiene buen pronóstico. Fruto de esta lesión, a Leo le ha quedado una leve cojera que no necesita medicación y no le impide saltar. Hace vida normal con ella. Solo se le nota porque deja estirada la pata trasera derecha muchas veces para dormir o beber (porque es en la rodilla).

Por si eso fuera poco, en las radiografías y a la palpación que se le hizo en consulta, los veterinarios hallaron hasta 3 perdigones en su cuerpo. Algún energúmeno se dedicó a dispararle en su momento. Un acto malvado y cruel que nos estremece. Pese a todo,

Leo es un gato que nos ha dado una lección enorme. Pues a pesar de todo el horror que ha vivido, es muy sociable con personas y otros animales, ha convivido en su casa de acogida con 9 gatos y una perrita de tamaño pequeño. Le gusta mucho jugar y estar en el meollo, pero hay zonas que no le gusta que le toquen (por ejemplo, en la zona baja del lomo donde se aloja uno de los perdigones) y te avisa. Si deslizas hacia la derecha, podrás ver la placa de RX donde se aprecia uno de los tres perdigones que tiene alojados en su cuerpo😔

En su pasaporte consta que tiene 2 años y medio, pero desde la protectora creen que tiene más de 3 años.

Deseamos para Leo un hogar definitivo con una familia sensible y buena, donde le den seguridad y amor a raudales por el resto de sus días. Si estás dispuesto a cuidar de este bombonazo felino, ven a conocerle a nuestro cat café.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!