Mora

Hello! My name is

Mora

Age
6y 3m 19d
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
125

Description
Mora llegó hace unas semanas a Gatuari desde las gateras de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Tarragona. Nos hemos tomado un tiempo para presentarla porque es lo que ella necesitaba para empezar a abrirse, perder el miedo al cambio que ha sufrido y mostrar su verdadero ser. El de una felina observadora, buena, mimosona y bastante juguetona.

Mora tiene más de 4 años. Es muy joven, pero ya ha vivido demasiado. Llegó al refugio embarazada. Dio a luz a una camada de 6 bebés. Y como pasa siempre, los pequeños salieron en adopción y ella se quedó sola en la gatera esperando también el calor de un hogar. Nadie se fijó en ella solo porque ya es una gata adulta.

Cuando se siente tranquila y adaptada, es una gata sociable con los humanos, que sabe convivir con otros gatos aunque va bastante a su aire. Es bastante independiente para el juego y la relación con otros felinos. No tiene problemas de convivencia con ellos pero ella misma se basta y se sobra para jugar y recibir mimos cuando le apetece.

Buscamos para Mora una familia concienciada. Que la valore por cómo es y le dé por fin el hogar que tanto se merece. No es una cachorra, pero tiene mucho que decir y aportar a la familia que la adopte de un modo responsable y le facilite un entorno seguro.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!