Greta

Hello! My name is

Greta

Breed
Common European
Size
Medium
Age
9y 6m 19d
In Shelter Since
24-4-2021
Color
Blanca/Gris
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
118

Description
Greta se la encontró en una colonia de Albacete la voluntaria que la gestionaba. Al ver el carácter tan cercano, afable y bueno que tenía (se acercó a ella sin miedo en busca de comida sin conocerla de nada) se dio cuenta enseguida de que era un abandono porque los gatos que habitan en las colonias suelen ser ferales y no se dejan apenas tocar.

La voluntaria se la llevó a casa en acogida durante un tiempo hasta que Greta pudo entrar al albergue @arcadenoeab porque ella tiene ya muchos animales en casa y debe cuidar también de su madre.

Desde que llegó a nuestro cat café Greta nos ha enamorado. Es una gata muy especial. Un amorcito con patas. Bella por fuera pero más por dentro. Es cariñosa, parlanchina, buena, sociable...todo le parece bien.

Seguro que hará las delicias de cualquier familia responsable que esté dispuesta a ofrecerle un hogar seguro a esta felina de 7 años. Buscamos para Greta el mejor de los humanos para poder vivir el resto de su vida amada y cuidada tal y como se merece.

Greta y el resto de sus compañer@s gatunos te esperan en Gatuari de miércoles a viernes de 17 a 21h y sábado de 11 a 14 y de 17 a 21h y domingo de 11 a 14h.

La reserva para venir a visitar a los gatos es obligatoria:

www.gatuari.cat/reservas

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!