Osiris - Cat - 11pets: Adopt

hello! my name is

Osiris

Breed

Common European

Size

Medium

Age

5y 11m 12d

In shelter since

22-11-2020

Color

Negro

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

94


Description

En la mitología egipcia, Osiris era uno de los dioses más importantes. Padre de Horus y marido de Isis (diosa de la fertilidad), sobre todo, se le llamaba Dios de la resurrección.

Osiris representa todo lo que renace, sobre todo el Nilo, que es un símbolo de regeneración y fertilidad, por lo tanto, también es símbolo de la naturaleza. Es un nombre muy adecuado para este gatazo negro con corbata blanca que llegó al CAAC de Barcelona en junio de 2019, proviniente de un decomiso por una intervención en un Síndrome de Diógenes gestionado por la Oficina de Protección Animal de Barcelona (OPAB).

Osiris tiene 5 años y aunque los voluntarios han trabajado su socialización, nunca se ha dejado tocar en la gatera de la protectora municipal. No es el primer gato que acogemos de este tipo. Ni será el último. Y todos acaban mejorando mucho siempre y cuando sus adoptantes respeten sus tiempos y no sean invasivos con su espacio.

Este tipo de felinos son muy sensibles, con una mochila a sus espaldas que debemos ir vaciando poco a poco para que se vayan sintiendo cómodos y abriendo su corazón para mostrar su verdadero ser. El único truco que hay es tener paciencia y respeto con ellos y aprender a entender las señales que nos mandan cuando se sienten incómodos.

En el caso de Osiris, hay algo que le pierde: el juego con las cañas. Le chifla. Así que vamos a trabajar cada día para ganarnos su confianza y conseguir encontrarle un hogar donde el día de mañana se deje tocar (si él quiere). Eso significará que ya vive mejor: se siente más seguro y relajado.

Si deseas pasar un rato en compañía de este Dios felino, ven a verle a Gatuari. Recuerda que la reserva es indispensable a través de nuestra página web.


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet