SANSA - Cat - 11pets: Adopt

hello! my name is

SANSA

Breed

 

Size

Medium

Age

1y 6m 23d

In shelter since

17-11-2019

Color

 

Country

Spain

Location

In fostering

Registration number

16


Description

Sansa y Arya son dos gatas adultas que fueron encontradas por una voluntaria de la asociación a principios de septiembre. Apenas tenían dos mesecitos de vida y estaban en un jardín junto a sus padres y tres hermanos más. Nuestra compañera no supo mirar a otro lado y decidió recogerlos de la calle. Su mamá y dos de sus hermanas están con ella. Su hermano está felizmente adoptado. Pero Sansa y Arya siguen a la espera de una familia.

Sansa era una gata muy miedosa que necesita empezar a confiar en los humanos. La calle ha sido un lugar muy duro para ella desde el momento en el que abrió sus ojitos. Ahora está con su hermanita en una casa de acogida, donde han perdido un poco sus miedos y han empezado a creer en el amor y el cariño que un humano puede brindarles. Además, Sansa se ha hecho muy amiga del resto de gatitos que viven en su casa de acogida. Esto ha hecho que ella se sienta más cómoda y empiece a dejar muy poco a poco esos miedos atrás.

Dale la oportunidad a esta belleza de gatita y a su hermana Arya de conocer el significado de una familia, de un hogar. Dales la oportunidad de conocer el calor humano y la sensación de protección. Dales la oportunidad de saber lo que es el amor humano. Seguro que no te arrepentirás de conocerlas.


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

Gato - Hembra

145 €

Timeline

No Timeline posts available for this pet