hello! my name is

Monkey

Breed

Common European

Size

Medium

Age

4y 6m 28d

In shelter since

17-10-2020

Color

Negro

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

91


Description

Durante el confinamiento, la asociación Gatómicas recibió el aviso de un gato atropellado en un pueblo cercano que llevaba tiempo cojeando. Una voluntaria se pasó a valorar la situación. Los vecinos la informaron de que Monkey llevaba al menos 4 meses en ese estado, pero que en el último mes había ido a peor. Apenas podía andar y se encontraba en los huesos. Fue atropellado en su día y nadie hizo nada por él hasta que ellas lo recogieron.

Monkey tuvo que someterse a una intervención de traumatología. Se le retiró la cabeza del fémur que era lo que le estaba causando mucho dolor. La lesión en la cadera no se pudo solucionar debido a la antigüedad de la fractura. Ha pasado varios meses en reposo y ya se encuentra perfectamente recuperado aunque hay que vigilar a la hora de jugar con él para que no fuerce en exceso.

Monkey es un gato bello por dentro y por fuera (tiene un manto de pelo que parece terciopelo). Es apto para convivir con perros y gatos. Tiene cuatro años y medio. En Gatuari nos ha demostrado ya lo cariñoso, juguetón y activo que es. Se lleva fenomenal con Moscú.

Si quieres darle una oportunidad para toda la vida, te espera en nuestro cat café.

Monkey espera a esa familia responsable que le ofrezca el hogar seguro y definitivo que tanto se merece. ¿Serás tú el [email protected] que comparta su vida con él?


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet