hello! my name is

Rocky

Breed

Common European

Size

Medium

Age

6y 10m 28d

In shelter since

10-10-2020

Color

Negro

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

90


Description

Rocky llegó al refugio de Entregats hace 6 años con la pata delantera recién amputada debido a un atropello. Pero eso nunca ha sido un impedimento para que él haga vida normal. Corre como una liebre y pide mimos sin cesar. Es un gato muy cariñoso, juguetón y cuyo manjar favorito es la comida húmeda.

Nosotros le acogimos hace tres años en busca de una oportunidad para él puesto que al ser negro y faltarle una pata lo tenía más complicado que otros gatos para que alguien se fijase en él. Salió adoptado de Gatuari hace tres años y ahora ha regresado por problemas de convivencia con el resto de gatos de la casa.

Antes de llegar a Gatuari, convivía en el refugio con 50 gatos y tanto en el tiempo que estuvo allí como en nuestro cat café jamás mostró síntomas de ser un gato agresivo o territorial hacia el resto de felinos. De hecho, ahora mismo, se está adaptando poco a poco de nuevo al espacio donde estuvo hace 3 años y no ha generado por su parte ningún conflicto. Pero se encuentra desubicado y le va a llevar un tiempo aceptar todo el cambio.

Buscamos para este negrito trípode un hogar seguro y definitivo con una familia que entienda que es un gato activo y necesita de atenciones constantes.


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet