hello! my name is

Rubí

Breed

Common European

Size

Medium

Age

3y 6m 19d

In shelter since

03-10-2020

Color

Carey

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

87


Description

Esta preciosa gata carey se llama Rubí y llevaba desde lactante en la protectora Dame una vida (@coloniafelinabrisa) de San José de la Rinconada (Sevilla), junto a su hermana Jade. Es muy mimosa. Le encanta darte cabezazos de amor y adora que le rasques los laterales de la cara y por detrás de las orejas. Es muy graciosa. Le vibra mucho la cola cuando se contonea.

Para dar visibilidad a su caso de abandono las dos aparecieron en el programa de cámara oculta @gentemaravillosa_tv y posteriormente en el mismo programa con @danirovira. Pero ni así tuvieron suerte. Sólo se puso en contacto con la asociación, gente que las quería para llevárselas al campo.

Su historia es una de muchas que ocurren desgraciadamente todos los días en nuestro país. Su mamá murió atropellada y los bebés se quedaron solos desamparados.
Unas chicas de buen corazón estuvieron alimentándolas durante 2 días en su trabajo con biberón y leche. Al irse las dejaban allí en la nave...Hicieron una difusión urgente porque al ser lactantes eran muchas horas sin comer y podían morir.

Desde la protectora se ofrecieron a acogerlas a las dos. Rubí estaba muy delgada y mal nutrida, además no hacía de vientre...Un día o dos más, y quizá no lo hubiera contando.

Salieron adelante, con bastante esfuerzo, pero han pasado más de tres años y todavía siguen en adopción. Desde Gatuari vamos a hacer que eso cambie. Les buscamos un hogar seguro con una familia responsable. A poder ser que no quiera separarlas. Son hermanas y siempre han estado juntas. ¿Nos ayudas?

Rubí te espera en nuestro cat café con la esperanza de encontrar por fin ese hogar que tanto se merece.


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet