Rubí

Hello! My name is

Rubí

Breed
Common European
Size
Medium
Age
6y 11m 25d
In Shelter Since
3-10-2020
Color
Carey
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
87

Description
Esta preciosa gata carey se llama Rubí y llevaba desde lactante en la protectora Dame una vida (@coloniafelinabrisa) de San José de la Rinconada (Sevilla), junto a su hermana Jade. Es muy mimosa. Le encanta darte cabezazos de amor y adora que le rasques los laterales de la cara y por detrás de las orejas. Es muy graciosa. Le vibra mucho la cola cuando se contonea.

Para dar visibilidad a su caso de abandono las dos aparecieron en el programa de cámara oculta @gentemaravillosa_tv y posteriormente en el mismo programa con @danirovira. Pero ni así tuvieron suerte. Sólo se puso en contacto con la asociación, gente que las quería para llevárselas al campo.

Su historia es una de muchas que ocurren desgraciadamente todos los días en nuestro país. Su mamá murió atropellada y los bebés se quedaron solos desamparados.
Unas chicas de buen corazón estuvieron alimentándolas durante 2 días en su trabajo con biberón y leche. Al irse las dejaban allí en la nave...Hicieron una difusión urgente porque al ser lactantes eran mu

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!