hello! my name is

Lucky

Breed

Common European

Size

Small

Age

1y 10m 12d

In shelter since

07-03-2020

Color

Atigrado

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

74


Description

A Lucky lo rescataron en febrero del año pasado las chicas [email protected] una colonia felina descontrolada ubicada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Aunque es una asociación muy pequeña que no dispone de refugio ni ayudas, han empezado a aplicar el método CER en la colonia para evitar la superpoblación felina.

Allí encontraron a Lucky que por aquel entonces era un cachorro y estaba bastante mal. Estuvo en tratamiento durante meses para salvarle el ojo que tenía ulcerado. Le pusieron gotas, antibióticos y antivirales. Finalmente conseguieron salvarle el ojo, aunque el paso por la calle le ha dejado secuelas, en forma de un pequeño velo en el ojo.

Lucky ha convivido sin problemas durante meses desde que fue rescatado con otros gatos y perros. Es un gato de apenas año y medio. Es muy comunicativo. Maúlla contínuamente. Por eso tiene que ir a un hogar donde comprendan esa necesidad suya de expresarse contínuamente.

Esto es muy importante, hay que tener en cuenta que Lucky es así y quién le quiere adoptar tiene que quererle como es. Nos encargaremos de que así sea. Puesto que el año pasado se interesó por él, se vio afectado por una posible adopción pero que le devolvió a la semana porque maullaba mucho.

Lucky suele tener los ojos llorosos a menudo. Las chicas de la protectora La Gata Negra han llevado varias veces al veterinario y han probado con antibióticos, vitaminas, antivirales y unas inyecciones para el sistema inmunológico pero siguen llorándole de vez en cuando probablemente debido a una cronificación de un virus herpes desarrollado en sus días de vida en la calle.

Lucky es de tamaño pequeño, pesa unos 4 kilos. Se lleva bien con gatos y es muy cariñoso con personas. Es un gato tremendamente activo. Le encanta jugar con los ratoncitos de juguete y llevarlos de un lado a otro. Le gusta que le hagan caso y que jueguen con él.

Buscamos para él una familia responsable que pueda darle un hogar seguro. Ojalá sea pronto. Se lo merece.


My temporary Home:
Telephone Numbers

Want to help?

Reserved

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet