hello! my name is

Samy

Breed

European/Siames

Size

Medium

Age

3y 11m 12d

In shelter since

24-09-2019

Color

Tricolor

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

63


Description

Samy llegó a nuestro cat café en febrero de 2017 y salió adoptada un mes después con una familia extranjera que se enamoró de ella. Todo iba bien hasta que hace poco, la persona que la adoptó vino a vernos para hacernos saber que regresaba de inmediato a su país y que no contaba con ella.

No podemos entender cómo alguien que ha tenido en su casa durante más de dos años a esta gata tan dulce y buena es capaz de desprenderse de ella casi sin pestañear. Pero la realidad es que hay personas así.

Ya hemos pasado por todas las fases: enfado, negación, tristeza y aceptación. Ahora queremos centrarnos en encontrar de un modo positivo un hogar definitivo para ella donde la quieran de verdad. Con una familia donde Samy sea una prioridad. ¿Nos ayudas a difundir su caso? Se lo merece.

Samy cumplirá en noviembre 4 años. Le está costando adaptarse de nuevo al ritmo de Gatuari porque ha pasado más de dos años como gata sola conviviendo con dos humanas. Nos preocupa cómo pueda somatizar el abandono pero nosotros vamos a estar a su lado para ayudarla a sentirse mejor y a minimizar el impacto de su abandono.

Nos esforzamos mucho en encontrar familias adecuadas para los gatos que tutelamos. Por eso somos exigentes durante todo el proceso que hacéis para adoptar con nosotros. Y lo seguiremos siendo para intentar evitar situaciones así porque los que más las sufren, sin duda, son los gatos.


My temporary Home:
Telephone Numbers

931992339

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet