Chantilly

Hello! My name is

Chantilly

Breed
Common European
Age
5y 10m 11d
In Shelter Since
21-9-2019
Color
Tricolor
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
61

Description
Con Chantillí acabamos las presentaciones de la familia al completo. Es hermana gemela de Fondué, hija de Martina y hermana de Tatin, Mousse y Quiche. Toda la familia al completo ha pasado por nuestro cat café en un reto que parecía imposible pero que finalmente hemos podido llevar a cabo muy gustosamente.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, Martina fue rescatada preñada del motor de un coche por las voluntarias de AMA ASOCIACIÓN Miguelturra ANIMALISTA. De malvivir en la calle, conoció el calor de un hogar de acogida donde pudo dar a luz y criar a sus 5 cachorros. Pero los gatitos se han ido haciendo mayores y desde la asociación nos pidieron ayuda porque en su zona les resulta muy complejo encontrar adoptantes para gatos.

Chantillí es una gata con un manto muy especial, tipo blotched. Es algo menos reservada que su hermana Fondué pero le cuesta un poco coger confianza. Cuando lo hace se deshace en mimos y es muy cariñosa.

Tiene casi un año y medio. Pese a ser ya una felina adulta es bastante activa y busca siempre la compañía de su hermana gemela. En la casa de acogida ha convivido con otros gatos, perros y niños.

Buscamos para ella una familia responsable que pueda cambiar su destino y le dé un hogar definitivo.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!