Quiche

Hello! My name is

Quiche

Breed
Common European
Age
5y 11m 9d
In Shelter Since
18-5-2019
Color
Blanco y negro
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
50

Description
Quiche es el segundo integrante de la família numerosa más dulce y comestible que hemos tenido en Gatuari hasta la fecha. Es hermano de Tatin aunque tienen un fisico y un carácter muy distintos.

Los voluntarios de AMA ASOCIACIÓN Miguelturra ANIMALISTA de Ciudad Real rescataron a Martina del motor de un coche. Estaba embarazada, así que la reubicaron como pudieron en una casa de acogida para salvarla a ella y a su camada. Allí, Martina dio a luz de un modo tranquilo y seguro a cinco cachorros: dos machos, uno de los cuáles es Quiche, y tres hembras.

Quiche ha tenido la inmensa fortuna de criarse junto a sus hermanos en un entorno seguro y amoroso. Ha compartido espacio con otros animales (gatos y perros). Se lleva bien con todos. También es compatible con niños.

Es un gato bastante juguetón aunque de buena a primeras le cuesta confiar. Es prudente, pero sabemos que es porque no nos conoce todavía. Es cuestión de tiempo que se relaje y acabe mostrando su verdadero carácter.

Quiche lleva un año en acogida junto a su madre y sus hermanos. Ha llegado el momento de encontrarles un hogar responsable a todos. Si quieres saber más sobre Quiche, ven a conocerle a nuestro cat café

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet

Download the mobile app now!