EMIEL - Cat - 11pets: Adopt

hello! my name is

EMIEL

Breed

 

Size

Small

Age

3y 4m 27d

In shelter since

24-03-2021

Color

 

Country

Spain

Location

In fostering

Registration number

827


Description

Emiel, Geralt y Jakier son unos gatos sociables acostumbrados a vivir con perros y gatos. Corrían peligro donde estaban y por eso han pasado a formar parte de la familia Zarpas, están esterilizados ¿te animas a darles un hogar?


My temporary Home:
Telephone Numbers

648 17 17 17

Want to help?

Adopt Me!

or

Sponsor

Adoption Packages

Gato - Macho

125 €

Timeline

No sabemos qué le pasa a Emiel
Llevamos una semana de veterinarios con Emiel y no sabemos aún qué le pasa. Le hemos llevado al veterinario y nos ha supuesto una enorme deuda, a la que difícilmente podemos enfrentarnos: necesitamos donaciones para poder seguir ayudándole.

El fin de semana pasado le vacunamos y el lunes tuvimos que ingresarle en uno de nuestros veterinarios porque vomitaba, no mantenía el equilibrio, tenía temblores y gritaba de dolor. Tras una analítica que solo presentaba una leve anemia y un día ingresado le dieron el alta por no mostrar más síntomas.

Al día siguiente, tuvimos que ir corriendo a otro veterinario de urgencia porque no se mantenía en pie y gritaba muchísimo. Tras varias pruebas que nos supusieron 187 euros no nos dejaron nada claro.



Afortunadamente, nos hicieron un hueco en la clínica neurológica de urgencia donde le hicieron una resonancia y un análisis del líquido cefalorraquídeo. Tampoco hubo resultados claros y la factura ascendió a 925 euros.



De nuevo, le dejamos ingresado en el veterinario, donde sigue actualmente, mientras esperamos los resultados de pruebas más específicas que le hemos hecho. De momento, parece un proceso vírico, con posibilidad de que sea toxoplasmosis, inmunodeficiencia, leucemia o incluso PIF. Aún no tenemos claro qué puede ser porque es la primera vez que nos pasa algo así.

Además de estos gastos, tenemos un presupuesto para hoy y mañana que asciende a 200 euros.



El total de gastos que llevamos acumulado en solo estas clínicas (sin contar el ingreso y las pruebas del primer día) asciende a 1.312 euros, que irá aumentando conforme le hagan más pruebas y nos pasen la factura pendiente.

Como ya sabéis tenemos la entrada cerrada a más animales y todavía tenemos muchísima deuda que no hemos cubierto por más que nos esforcemos.

media