Kohana - Cat - 11pets: Adopt

hello! my name is

Kohana

Breed

Común Europeo

Size

Medium

Age

11m 16d

In shelter since

27-05-2019

Color

Tricolor

Country

Spain

City/Town

Madrid

Registration number

774


Description

Ser la gata que nadie adopta no es tan guay como parece, ¿sabéis? Sé que hay gatos que están peor y que, dentro de lo que cabe, no debería quejarme.
Pero que no esté mal no significa que esté bien.

No termino de acostumbrarme a estar en el limbo, no estoy abandonada ni en la calle pero tampoco tengo una familia: simplemente estoy en el limbo, día tras día, esperando, esforzandome por no perder la esperanza de que alguien me encuentre...

Sé que no es culpa de mis humanas, ella se ilusionan tanto como yo cuando alguien pregunta por mi, y no paramos de hablar sobre qué cosas meteré en mi maletita cuando me vaya a mi hogar definitivo, sobre si me querré llevar la mantita de huellas, si dejaré aquí el ratoncito naranja para que lo usen las próximas acogidas... Hasta que llega la respuesta de que se quedan con otro gato o que no están dispuestos a proteger las ventanas por mi bien.
Y ahí se acaba todo, nunca sé qué ocurre después de que pregunten por mi porque nunca hemos conseguido encontrar a alguien que me quiera de verdad.
Y tras la mala noticia siempre me dicen lo mismo, "tú no te preocupes Kohanita que ellos se lo pierden, nosotras te vamos a cuidar y querer hasta que llegue tu gran día, con lo cariñosa y extrovertida que tú eres alguien se fijará en ti".

Aquí tampoco es que esté mal, pero sé que no es mi lugar. Escucho a las humanas hablar de otros gatos que necesitan acogida pero no tiene hueco para ellos... Y es inevitable sentirme culpable, porque llevo mucho tiempo aquí y si encontrara mi lugar esos gatos que necesitan tanto salir de la calle podrían hacerlo.

A veces me pregunto si es porque los colores de mi pelaje son feos o porque no nací con ojos azules... Y me dicen que estoy majara y que los colores de mi pelo me hacen preciosa, única y especial, pero yo ya no sé qué pensar... Yo seguiré aquí, esperando que alguien se fije en mi...

COLABORACIÓN CON PROTECCIÓN ANIMAL FRESNO, PARA ADOPTAR A KOHANA CONTACTA A TRAVES DE:
- [email protected]
- 654 08 55 36


My temporary Home:
Telephone Numbers

648 17 17 17

Want to help?

Adopt Me!

or

Sponsor

Adoption Packages

Protección Animal Fresno

- Gatas hembras: 170Є -Gatos machos: 140Є -Gatos cachorros: 100Є

Timeline

No Timeline posts available for this pet