hello! my name is

Irina

Breed

Common European

Size

Small

Age

1y 8m 13d

In shelter since

13-01-2020

Color

Negro

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

71


Description

Irina apareció en la calle, como muchos gatos hacen, de la noche a la mañana. Alguien la vio, dio aviso y la llevaron al CAAC de Barcelona cumpliendo así el protocolo del Ayuntamiento de Barcelona. No llevaba chip ni nadie nunca la ha reclamado por eso pasados los 20 días legales, la protectora municipal la puso en adopción para encontrarle un hogar cuanto antes gracias al trabajo del personal y los voluntarios del refugio, que difunden los casos y ayudan a socializar a los gatos y a pasear a los perros.


Irina cumplirá 2 años en mayo. Es menuda y muy cariñosa. Reclama mimos constantemente. Es un bombón para el que buscamos una familia responsable que le dé un hogar seguro y definitivo. De ella podemos deciros que es bastante sociable y juguetona. Es muy activa. Creemos que encajaría bien en una familia con niños.

Como todos los gatos negros que han pasado por Gatuari, Irina tiene algo especial. Se hace querer de un modo que es inevitable no derretirse a su lado. Si quieres disfrutar de ella y darle la oportunidad que se merece, ven a conocerla a nuestro cat café. Te esperamos de martes a domingo de 10:30 a 14 y de 17 a 21h.


My temporary Home:
Telephone Numbers

931992339

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet