hello! my name is

Café

Breed

Common European

Size

Medium

Age

5y 4m 18d

In shelter since

03-07-2019

Color

Negro

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

58


Description

Sin duda, la historia de Café es la más dura y triste que hemos conocido desde que abrimos Gatuari.

Marina, su compañera humana, había sido de perros toda la vida pero se volcó muchísimo en ayudar a @barcelonagatigos en el rescate de unos gatitos. De los cúales, 5 de ellos acabaron en su casa junto a sus 6 perros, sus dos chinchillas y sus pajaritos.
Lamentablemente la vida no ha sido justa con ella y falleció hace 10 meses con 45 años, de un cáncer fulminante. No le dio tiempo ni a disfrutar de sus últimas vacaciones, que acabaron convertidas en un donativo en su honor de 500€ a la protectora por parte de su marido. Él se llama Jose. Le gustan los animales aunque no con la pasión con la que los quería Marina.
La pérdida de su mujer le ha dejado devastado, pensando incluso en acabar con su vida. Desde Barcelona Gat i Gos quisieron ayudarle, adoptando a los animales si él no podía hacerse cargo.
Después de unos meses de pensarlo, Jose decidió que quería vender el piso e irse a vivir a Tenerife con su hermana y empezar de cero, porque su casa no puede ni pisarla.
Se lleva a 4 perros con él pero necesitaba ayuda para buscar hogares a sus tres gatos, unas panteritas adorables. No se marchará hasta que todos sus animales estén acogidos o adoptados. Y para ello cuenta con la ayuda de Barcelona Gat i Gos y con la nuestra, pues desde hoy Café forma parte de nuestro proyecto.

Café tiene 5 años. Es un felino dulce, cariñoso, sociable y habituado a convivir con animales. Es un regalo para cualquier persona que quiera adoptar de modo responsable.

Quédate tranquilo, Jose. Encontraremos para él la familia que Marina hubiese deseado darle en su ausencia.


My temporary Home:
Telephone Numbers

931992339

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet