hello! my name is

Alma

Breed

Common European

Size

Small

Age

4y 5m 25d

In shelter since

04-05-2019

Color

Blanc i tigrada

Country

Spain

City/Town

Barcelona

Registration number

46


Description

A Alma la encontraron dando a luz en la cuneta de una carretera. Tenía un buen golpe en la boca, seguramente producido por algún coche. Por suerte, la recogieron del arcén salvándola de una muerte segura y la llevaron a @gateres.protetgn, donde dio a luz a dos cachorros.

En esa época, en la protectora tarraconense tenían muchos cachorros huérfanos. Como Alma estaba lactando y producía mucha leche, sacó adelante a muchos de los pequeños que entraron en el refugio ese verano.

La historia que sigue es la de siempre. Por más que se intenta desde las protectoras que se adopte a las mamás con alguno de sus cachorros, a la gente le cuesta mucho adoptar adultos. Solo se fijan en los cachorros.

Alma tiene ahora 4 años. Y todos este tiempo ha pasado completamente desapercibida en la gatera. Queremos que eso cambie y que a partir de hoy tenga la vida tranquila, dulce y feliz que se merece.

Es una gata algo tímida de buenas a primeras, pero muy dulce. Le encantan los mimos y cuando coge confianza se deja acariciar y cepillar sin problema. Es una gatita adorable que se ha ganado ya un hogar seguro y responsable. Si quieres dárselo tú, ven a visitarla a Gatuari de martes a domingo de 10:30 a 14 y de 17 a 21h.


My temporary Home:
Telephone Numbers

931992339

Want to help?

Adopt Me!

Adoption Packages

No Adoption packages available for this pet

Timeline

No Timeline posts available for this pet