Pimienta

Hello! My name is

Pimienta

Breed
Common European
Size
Medium
Age
1y 10m 4d
In Shelter Since
4-4-2023
Color
Tricolor
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
142

Description
Menta no ha cumplido aún su primer año de vida y ya sabe lo que es ser abandonada a tu suerte. Apareció en el Circuito de Motos de Jerez con apenas 2 meses. Entonces ya era muy sociable y confiada, pese a sus pocas semanas de vida y la mala experiencia que había sufrido. Su abandono coincidió en el tiempo con el de Pimienta. Las dos a la vez, con la misma edad, pero en lugares distintos.

Su caso, igual que el de Pimienta, lo asumió Isa de @proyecto.urban.cat, una compañera de Jerez que tiene muchos gatitos a su cargo pues gestiona varias colonias. Ella pidió ayuda a Verónica y sus compañeras de @asociacion_lagatanegra decidieron hacerse cargo tanto de Menta como de Pimienta en cuanto tuvieron hueco.

Las dos pasaron la cuarentena en una jaula. Tras varios tratamientos antiparasitarios y antifúngicos, Pimienta y Menta estaban listas para salir de la jaula, pero ya había una conexión especial entre ellas. No son hermanas de sangre pero si de apego y convivencia. Se llevan muy bien.

Lo ideal sería que se fueran a un hogar juntas porque Pimienta da mucha seguridad a Menta, que se asusta con los cambios.

Menta es divertida, parlanchina y cariñosa con humanos. Ha llegado el momento de corresponderle con la mejor de las familias.

Después de todo lo que ha vivido, se merece una nueva vida en un hogar seguro para ella y con unos humanos de referencia responsables y conscientes.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet