Song

Hello! My name is

Song

Age
3y 1d
Color
Negro
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
130

Description
Esta pantera tan bella se llama Song y tiene poco más de un año. Fue rescatada con tan solo un mes de vida junto a sus tres hermanos. Los encontraron abandonados a su suerte en una colonia felina. Una de las voluntarias de @gatomicascr los acogió enseguida y se han criado durante todo este tiempo en su casa.
Originalmente eran cuatro hermanos. Uno falleció a los pocos días de ser acogido y la tercera hermana fue adopta en noviembre.
Durante todos estos meses ha convivido con otros tres gatos adultos, dos niños pequeños y una perra Pitbull. Song tiene muy buen carácter. Es tímida y huidiza al principio, pero cuando se siente segura muestra interés y curiosidad por todo lo que la rodea. Le encanta subirse a las partes altas de Gatuari desde donde controla todo lo que pasa en el cat café. Es una gata muy juguetona a la que le pirra la comida húmeda.
Se lleva muy bien con su hermano Beat, al que también hemos acogido, por eso nos gustaría que se fuesen adoptados juntos. Pues se apoyan mucho el uno en el otro en los momentos de cambio.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet