Epi

Hello! My name is

Epi

Breed
G.C. Europeu
Age
3y 1m 29d
In Shelter Since
23-8-2021
Color
Atigrat
Country
Spain
City/Town
Sabadell
Registration Number
15973

Description
Epi es una gato de aproximadamente 2 años y medio de edad. Lleva con nosotros desde agosto del 2021, cuando fue encontrado en la calle siendo un cachorro y nadie lo reclamó.

Epi es un gato especial porque sufre ataques epilépticos. Recibió este diagnóstico a los pocos días de su entrada en el refugio y, por suerte, está controlado con una medicación diaria que se toma sin problemas.
Sin embargo, el refugio no es un lugar adecuado para un gato con epilepsia , ya que es difícil controlar si se toma la medicación al convivir con mas gatos.

Tampoco tenemos sitio suficiente para habilitarle un espacio solo para el y eso tampoco sería beneficioso.

Epi es un gato independiente al que el gusta tener su espacio. Se deja acariciar pero siempre fijando unos limites. El estrés del refugio , junto con su enfermedad, no le hace nada bien. Estamos seguros que en una casa podrá desarrollar completamente su carácter, cuando se sienta rodeado de mucho amor.

Desde el Equipo de Felinos ofrecemos pautas de asesoramiento para facilitar su adopción y nuestro Equipo Veterinario ofrecerá la información necesaria para entender su pauta de medicación.

Telephone Numbers

Want to help?
Adopt me!

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet