Misae

Hello! My name is

Misae

Breed
Common European
Size
Medium
Age
9y 21d
In Shelter Since
2-2-2021
Color
Blanca y negra
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
101

Description
Misae es una vaquita redondita, paticorta y absolutamente adorable. Va a cumplir 6 años a finales de marzo y ya sabe lo que es que te abandonen. La dejaron en la colonia que controla la protectora Dame una vida en La Rinconada (Sevilla) junto a su hija Himawari, que tenía un mes. La cachorra estaba muy desnutrida y resfriada, la pobre no podía mamar porque se asfixiaba. Estuvo ingresada en el veterinario y finalmente falleció.

Misae es una gata muy tranquila, faldera y mimosa, tanto que incluso babea al ronronear. Convive con otros gatos sin problema y le encanta el contacto humano.
Le gusta hacerte el caballito para que la toques (se pone a dos patas y te da con la cabeza).

Desde la protectora andaluza nos explican que Misae es una de las mejores gatas que han tenido en cuanto a buen carácter. Damos fe de ello. Desde que llegó la semana pasada con las personas es un amor.

Buscamos para Misae esa familia responsable que la quiera para siempre sin condiciones y sea capaz de ofrecerle un hogar seguro sin excusas de ningún tipo. Ella más que nunca despúes de lo que ha vivido se merece un final feliz.

Si quieres conocerla te espera en nuestro cat café de miércoles a viernes de 17 a 21h y sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21h.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet