NIRA

Hello! My name is

NIRA

Breed
Mestiza
Size
Medium
Age
6y 11m 12d
In Shelter Since
14-12-2020
Country
Spain
City/Town
Madrid
Registration Number
756

Description
Nira es una perra que llegó a Zarpas cedida por su dueño. Es una perra con inseguridad debido a experiencias pasadas, lo que le provocaba sufrimiento y malestar que expresa como puede. Su dueño quiso dormirla pero conseguimos evitarlo haciéndonos cargo de ella.
Nira sigue en residencia a día de hoy, su posesión de recursos está básicamente erradicada aunque siempre quedará una pequeña parte. Es cariñosa, juguetona, incansable, obediente e impulsiva. Le gustan mucho las pelotas y los Kong, te pide que se los tires para ir corriendo a por ellos. Te lo deja en el suelo, te lo acerca con el hocico empujándolo hacia a ti y eso significa q ya lo puedes coger para tirárselo otra vez.
De Salud no presenta ningún problema.
Durante meses hemos estado trabajando con ella en su rehabilitación y su adiestradora le ha dado el alta, porque os aseguramos que es una perra de diez. Es cariñosa y juguetona a más no poder, y aunque no es compatible con gatos, ella es sociable con otros perros. En casa quiere ser hija única.
Lista para irse en adopción siempre y cuando sea con una persona responsable y que cumpla las pautas a seguir.

Quien la adopte deberá tener en cuenta que tendrá que trabajar con ella para darle seguridad, aunque a día de hoy ya ha avanzado muchísimo. Anímate a darle una oportunidad a Nira, ya ha sufrido lo suficiente. Escríbenos a [email protected].
Actualmente es mucho más confiada, le encanta recibir caricias, atiende cuando se le llama, se alegra de que estés con ella. No tira nada de la correa, y es muy juguetona.

My temporary Home
Telephone Numbers
648 17 17 17
Want to help?
Adopt me! or

Perro - Hembra Mediana

185 €

No Timeline posts available for this pet