XHEK

Hello! My name is

XHEK

Breed
American stafford terrier
Size
Large
Age
4y 7m 27d
In Shelter Since
9-3-2022
Color
Negre
Country
Spain
Location
CABRILS
Registration Number
37808

Description
CATALÀ:
En Xhek és un gos encara molt jove i amb moltes ganes de descobrir el món. És molt simpàtic i molt guapo, però també és una mica insegur. En el passeig a vegades es bloqueja i la relació amb els gossos no és molt bona. Busquem per a ell una família que li vulgui donar l'oportunitat de demostrar que és un gos fantàstic. Ja fa massa temps que espera una oportunitat, pobret... Si voleu conèixer al bo del Xhek, podeu preguntar per ell prement el botó ADOPTAME que teniu en verd a sota mateix d'aquesta descripció.
🔴AVÍS!!!! En Xhek, per la seva raça, necessitarà assegurança i llicència per a conducció de gossos potencialment perillosos.

ESPAÑOL:
Xhek es un perro todavía muy joven y con muchas ganas de descubrir el mundo. Es muy simpático y muy guapo, pero también es un poco inseguro. En el paseo a veces se bloquea y la relación con los perros no es muy buena. Buscamos para él una familia que le quiera dar la oportunidad de demostrar que es un perro fantástico. Ya lleva demasiado tiempo esperando una oportunidad, pobrecito... Si queréis conocer al bueno de Xhek, podéis preguntar por él pulsando el botón ADOPTAME que tenéis en verde debajo mismo de esta descripción.
🔴¡AVISO!!!! Xhek, por su raza, necesitará seguro y licencia para conducción de perros potencialmente peligrosos.

Telephone Numbers

Want to help?
Adopt me! or

Ningú vol GPP / Nadie quiere PPP

Gossos de les mal anomenades races potencialment perilloses (Gpp's). El cost de la seva adopció és de només 35€, i des de la protectora oferim un descompte en el cost del psicotècnic. // Perros de las mal llamadas razas potencialmente peligrosas (PPPs). El coste de su adopción es de sólo 35€, y desde la protectora ofrecemos un descuento en el coste del psicotécnico.

No Timeline posts available for this pet