Alaska

Hello! My name is

Alaska

Breed
X Border Collie
Size
Medium
Age
9y 4m 28d
Color
Marlé y blanco
Country
Spain
City/Town
Valladolid
Registration Number
11

Description
Primero queremos recordaros la historia de Alaska. Alaska con pocos meses acabó con sus patitas en la perrera municipal de Valladolid, ¿os la imagináis? Pequeñita, peludita, blanquita, con esos ojitos azules,...un amor a primera vista ¿no?. Así que rápidamente fue adoptada. Y ahí podía haber acabado su historia, con final feliz, pero...cuando tenía cerca del año fue abandonada de nuevo en la perrera ¿por qué? Pues creemos que por sus discapacidades sensoriales, ya que os recordamos, que Alaska es sorda y ve de un solo ojo (aunque estamos esperando a poder hacerle pruebas en el oftalmólogo cuando pase la cuarentena para poder ver qué nivel de ceguera tiene y si de los dos ojos). Su discapacidad sensorial se debe, para que se entienda, por ser un juntaperros y no tener ni idea de los cuidados que hay que tener con ciertas razas, como son los border collie, ya que Alaska es mestiza de border collie con vete a saber qué. En este segundo abandono empezó su condena; ya no era una cachorrita mona, ahora era una perra adulta sorda y ciega, así que el mundo de las adopciones se volvió ciego con ella y pasó inadvertida durante los 5 años que ha pasado en la perrera. Como sabéis, nosotros funcionamos con casas de acogidas donde estén nuestros perretes hasta ser adoptados, por eso para poder rescatar a Alaska pedimos una acogida. Una familia se ofreció a acogerla, pero finalmente, no se entendieron y Alaska tuvo que salir de ahí. Alaska ha estado muchos años viviendo en un chenil, por lo que no sabe lo que es convivir con personas. No es la “típica” perra de casa, de momento no lo es, ya que han sido muchos años viviendo de la misma manera y no se puede cambiar en unos meses. Por eso BUSCAMOS UNA ACOGIDA ESPECIAL, una persona que sepa darle su espacio y que disponga de ese espacio,...que quiera ayudar a Alaska a saber lo que es la buena vida! Alaska es una perra mimosa, que le gusta mucho que le rasques, meterse entre tus piernas,...pero todavía no sabe lo que es ir de paseo, le da miedo, pero eso sabemos que con tiempo lo acabará aprendiendo y le encantará, pero, no hay que apresurarse, poquito a poquito. De momento en los paseos con otros perros se porta muy bien. Pero no sabemos si sabe convivir con otros peludos ya que es muy defensiva de “sus cosas”. Sabemos que es muy difícil el caso de Alaska, pero esperamos que no sea imposible, de ahí que os roguemos su difusión. Ahora mismo se encuentra con Susana de Amigo peludo, que nos ha hecho un favor gigante abriéndonos las puertas de su casa durante el confinamiento para poder tener donde meter a Alaska. Pero cuando todo esto acabe necesitaremos una acogida o Alaska tendrá que ir a una residencia.

Si quieres que forme parte de tu familia rellena el cuestionario de preadopcion 👇🏻👇🏻👇🏻
http://adoptarenvalladolid.com/adopciones/
Para más información sobre nuestra ALASKA puedes preguntarnos:
✔️Por privado al Facebook
✔️Por privado al Instagram ↙️↙️↙️↙️
http://www.instagram.com/defaniva
✔️O un mail 💌 a [email protected]
✔️Si quieres ayudar con sus gastos puedes hacerte de nuestro teaming por sólo 1 euro al mes!:https://www.teaming.net/defaniva-adopta-nocompres?lang=es_ES

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

Casos Especiales

A coste 0

Adulto

150€
Chip, cartilla, pasaporte, desparasitación, vacunas al día y esterilización

A•L•A•S•K•A💠
Dentro de poco hará 1️⃣ año que sacamos a Alaska de la perrera municipal donde llevaba toda su vida.
Dentro de poco hará 1️⃣ año que la prometimos una vida mejor.
Dentro de poco hará 1️⃣ año que la prometimos una familia, un colchón, un hogar calentito.
Dentro de poco hará 1️⃣ año que NADIE se ha ofrecido para acogerla o adoptarla.
Dentro de poco hará 1️⃣ año que cambió el chenil de una perrera, por el de una residencia.
Dentro de poco hará 1️⃣ año...y seguimos igual.
Lo sentimos Alaska, ojalá el 2021 sea tu año, en el que una familia decida abrir las puertas de tu casa entendiendo tus necesidades.
Si quieres que forme parte de tu familia rellena el cuestionario de preadopcion 👇🏻👇🏻👇🏻
http://adoptarenvalladolid.com/adopciones/
Para más información sobre nuestra ALASKA puedes:
✔️ Pinchar en su álbum 📸👇🏻👇🏻👇🏻
https://www.facebook.com/media/set/...
✔️Preguntarnos por privado al Facebook
✔️Preguntarnos por privado al Instagram ↙️↙️↙️↙️
https://instagram.com/defaniva?igshid=9c678s6b3ex9
✔️O mandar un mail 💌 a [email protected]
Si quieres ayudar con sus gastos puedes:
❇️ hacerte de nuestro teaming por sólo 1 euro al mes! 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://www.teaming.net/defaniva-adopta-nocompres?lang=es_ES
❇️ o hacer la una donación al número de cuenta 👇🏻👇🏻👇🏻 con concepto ALASKA y tu nombre
ES09 0182 4632 97 0201605827
Últimamente pensamos que tenemos muy mala suerte o que no damos con las “personas adecuadas” y eso nos está haciendo ir con pies de plomo, lo que a su vez nos está repercutiendo en rescatar “perros nuevos”.
En marzo rescatamos a Alaska de la perrera en la que llevaba toda su vida gracias a que una familia se comprometió a acogerla y trabajar con ella. Duró 15 días. Como al parecer el problema era de Alaska y estábamos en pleno confinamiento tuvimos que buscar otra opción para ella. Y gracias a Susana de Amigo Peludo, que nos abrió la puerta de su casa e instalaciones para poder acoger a Alaska durante el estado de alarma. Una vez pasado el estado de alarma y ver la mejoría de Alaska nadie la quiso acoger, por lo que Susana, una vez más, nos permitió que siguiera allí todo el verano. En septiembre teníamos que buscarle otra opción a la pobre Alaska, bastante habíamos abusado del ofrecimiento de Susana, así que nuevamente buscamos acogida para ella. Otra vez nada, ni nadie...por lo que no nos ha quedado más remedio que vaya a una residencia canina (Libercan). No nos gusta que esté allí, no nos gusta tener perros en residencias, queremos que estén en casas de acogidas pero no ha podido ser y aunque sabemos que está millones de veces mejor que en la perrera, para nosotros no es “lo ideal” (con ello no queremos decir que esté mal)
Lleva allí unas semanas y Jesús, no se puede creer las “cosas” que le hemos contado de Alaska de los motivos por los que se echaron atrás. Ve a una perra tranquila, mimosa e independiente. Una perra que le gusta “estar a su bola” y de vez en cuando acercarse a que le des mimos. Una perra que pasa de los perros y que otras veces quiere ir a jugar con ellos. Una perra normal y corriente que le gusta más estar tirada en el suelo que de paseo. Una perra que es ciega y sorda pero que hace una vida completamente normal! Y para prueba de ello, este vídeo, donde podéis ver a la ciega (de un ojo), sorda y “mala” de Alaska, jugando con un perro!!!!
Ojalá Alaska no tenga que pasar el invierno en residencia, pero para mucha gente como “ya está a salvo” y “ya se ocupan de ella” pues ya no da esa penita que daba en la perrera.
Os rogamos, como siempre, que nos ayudéis a difundir su historia, su caso, que se haga viral, que todo el mundo conozca a Alaska 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. De verdad no se tarda nada, solo hay que dar a compartir ↪️
Si quieres que forme parte de tu familia rellena el cuestionario de preadopcion 👇🏻👇🏻👇🏻
http://adoptarenvalladolid.com/adopciones/
Para más información sobre nuestra ALASKA puedes preguntarnos:
✔️Por privado al Facebook
✔️Por privado al Instagram ↙️↙️↙️↙️
http://www.instagram.com/defaniva
✔️O un mail 💌 a [email protected]
✔️Si quieres ayudar con sus gastos puedes hacerte de nuestro teaming por sólo 1 euro al mes!:https://www.teaming.net/defaniva-adopta-nocompres?lang=es_ES
✔️Si quieres ayudar con sus gastos de residencia puedes hacer una donación a la cuenta bancaria que aparece en la información de la página con concepto ALSKA