Γεια σου! Με λένε

Henrick

Φυλή

Common European

Μέγεθος

Μεσαίο

Ηλικία

1y 11m 26d

Στο καταφύγιο από

29-05-2020

Χρώμα

Blanco y negro

Χώρα

Spain

Πόλη/Χωριό

Barcelona

Αριθμός Εγγραφής

80


Περιγραφή

Henrick fue abandonado en setiembre del año pasado en el centro de Ciudad Real. Con dos años que tiene, se refugió en la entrada de un local cerrado y su captura por parte de @gatomicas1 fue dificultosa, pues tardaron bastante en poder sacarlo a través de las rejas del local.

Sus cuidadoras nos explican que desde el primer momento en los jaulones de cuarentena siempre ha sido super sociable. Llegó bastante sucio y con parásitos (como es normal en situaciones de abandono) pero tienen muy claro que con ese carácter que tiene, ha estado seguro en una casa antes.

Nadie preguntó por él para reclamarlo. Y por eso, hoy está en Gatuari. Para que le busquemos un hogar seguro al lado de una familia responsable que nunca jamás permita que le suceda nada malo.

Hendrick es cariñoso, divertido, juguetón. Le gusta subirse a tu espalda y darte masajes en el pelo. Doy fe porque cuando regresé a Gatuari fue el primero que vino a darme la bienvenida, se encaramó a mis espaldas y empezó a amasarme sin conocerme de nada.

Se merece una casa y una familia perfecta. Si quieres conocerle te espera en nuestro cat café


Το προσωρινό μου Σπίτι:
Αριθμοί τηλεφώνου

Θέλεις να με βοηθήσεις;

Υιοθεσία

Πακέτα υιοθεσίας

Δε βρέθηκαν διαθέσιμα πακέτα υιοθεσίας για αυτό το κατοικίδιο

Χρονολόγιο

Δε βρέθηκαν διαθέσιμα Timeline posts για αυτό το κατοικίδιο