Ory

Hello! My name is

Ory

Breed
Common European
Age
7y 8m 20d
In Shelter Since
30-11-2019
Color
Siames
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
69

Description
La historia de Ory es la de muchos gatos que tienen un techo con un humano irresponsable que no la quiere ni la atiende como se merece.

Se ha pasado los tres últimos años entrando y saliendo de su casa y al no estar castrada ni chipada ha ido encadenando una camada tras otra. Muchas veces @gatomicas ha recibido el aviso de que Ory rondaba un parque de Ciudad Real con sus cachorros pero cuando han ido a por ella, solo han encontrado a los pequeños. Ella ya no estaba.

Hasta que en junio, por fin, pudieron capturarla, y después de esperar un tiempo prudencial y ver que no llevaba chip ni su dueño la reclamaba pese a darle aviso de que la habían recogido, han procurado buscarle un hogar desde la protectora La Bienvenida, donde ha tenido que estar debido a que Gatómicas carece de refugio ni apenas casas de acogida.

Ory es un cruce de siamés. Su belleza salta a la vista y como siempre decimos sabemos que eso la va a ayudar a encontrar hogar muy rápido pero para nosotros su físico no lo es todo. Tiene entre 6 y 8 años. Es una gata muy tranquila y buena que se ha adaptado a Gatuari en tiempo récord.
Con otras gatas y gatos jóvenes se lleva bien pero con gatos maduros dominantes se asusta bastante. Es hiper amorosa con la gente.

Cuando se rescató de la calle, se dio aviso a su ex-propietario pero jamás la ha reclamado. Así que a partir de hoy nos encargaremos de encontrarle una familia de verdad, que la quiera más allá de su físico y le dé la seguridad y el hogar que necesita.

Bienvenida a Gatuari, pequeña.

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No media available for this pet

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet