Γεια σου! Με λένε

Luz

Φυλή

Common European

Μέγεθος

Μικρό

Ηλικία

1y 11m 19d

Στο καταφύγιο από

17-06-2019

Χρώμα

Blanco

Χώρα

Spain

Πόλη/Χωριό

Barcelona

Αριθμός Εγγραφής

57


Περιγραφή

Luz no tiene ni dos años y ya ha vivido toda una experiencia. Abandonada a su suerte, los vecinos dieron aviso a Gina e Iñaki de Ràpita Felina de una gata embarazadísima merodeando por el puerto de Sant Carles de la Ràpita. Al llegar allí y ver lo dócil que era, acudieron a su encuentro y unos días después dio a luz a una camada de 6 gatos. Solo sobrevivió uno, Babyboy, que también se encuentra en nuestro cat café.

Luz irradia paz, equilibrio y buena energia. Es una gata que pese al trauma de sobrevivir en la calle es pura bondad. Muy calmada pero con su punto juguetón. Tiene un vínculo muy bonito con su único hijo y con Mew, otro gatito de una colonia que la protectora también rescató y que ella ha adoptado sin problemas.

Nada nos gustaría más que no tener que separar a este trio blanco. ¿Nos ayudas a cumplir nuestro deseo y el de Gina e Iñaki, por favor?

Puedes venir a conocerles a Gatuari de martes a domingo de 10:30 a 14 y de 17 a 21h. Gracias por ayudarnos a darles la vida feliz que se merecen los tres juntos.


Το προσωρινό μου Σπίτι:
Αριθμοί τηλεφώνου

931992339

Θέλεις να με βοηθήσεις;

Υιοθεσία

Πακέτα υιοθεσίας

Δε βρέθηκαν διαθέσιμα πακέτα υιοθεσίας για αυτό το κατοικίδιο

Χρονολόγιο

Δε βρέθηκαν διαθέσιμα Timeline posts για αυτό το κατοικίδιο