Quiche

Hello! My name is

Quiche

Breed
Common European
Age
5y 10m 30d
In Shelter Since
18-5-2019
Color
Blanco y negro
Country
Spain
City/Town
Barcelona
Registration Number
50

Description
Quiche es el segundo integrante de la família numerosa más dulce y comestible que hemos tenido en Gatuari hasta la fecha. Es hermano de Tatin aunque tienen un fisico y un carácter muy distintos.

Los voluntarios de AMA ASOCIACIÓN Miguelturra ANIMALISTA de Ciudad Real rescataron a Martina del motor de un coche. Estaba embarazada, así que la reubicaron como pudieron en una casa de acogida para salvarla a ella y a su camada. Allí, Martina dio a luz de un modo tranquilo y seguro a cinco cachorros: dos machos, uno de los cuáles es Quiche, y tres hembras.

Quiche ha tenido la inmensa fortuna de criarse junto a sus hermanos en un entorno seguro y amoroso. Ha compartido espacio con otros animales (gatos y perros). Se lleva bien con todos. También es compatible con niños.

Es un gato bastante juguetón aunque de buena a primeras le cuesta confiar. Es prudente, pero sabemos que es porque no nos conoce todavía. Es cuestión de tiempo que se relaje y acabe mostrando su verdadero carácter.

Quiche lleva un año en acogida junto a su madre y sus hermanos. Ha llegado el momento de encontrarles un hogar responsable a todos. Si quieres saber más sobre Quiche, ven a conocerle a nuestro cat café

My temporary Home
Telephone Numbers
Want to help?
Adopt me!

No Adoption packages available for this pet

No Timeline posts available for this pet